martes, 8 de abril de 2008

Premio RESISTENCIA

¡¡¡Bufff que emoción!!! Andrés autor del blog Simplemente yo mismo, me ha otorgado un premio resistencia, y como le decía hace un momento en su blog me vienen que ni pintado, resulta que ayer en la universidad, estuvimos hablando de política y aquí la menda, como siempre, defendiendo sus creencias, valores, ideales.... y evidentemente no a todo el mundo le gusta esto, después de hablar un rato, me preguntaron a quien votaba, y yo, pues contesté con la frase de siempre: soy afiliada al PP.
Cara de asco e indignación y la mítica frase: “Por que te tengo cariño que si no.... es que no lo entiendo”
Y no sólo eso, sino que cuando salía de la universidad los frenos de mi coche decidieron ponerse en huelga y claro... después de unos cuantos ¡No frena, no frena! me estampé contra un coche, pero bueno... a la conductora del otro coche no le pasó nada, a mi novio tampoco y a 2 amigas que llevaba detrás tampoco, a mi por desgracia sí, pero bueno nada grave, collarín, traumatólogo y fisoterapia...podía haber sido peor :) Y ya véis aquí estoy resistiendo contra todo y todos jejej.
Es una conspiración para que no pueda escribir en el blog jajajajjaja.

El premio RESISTENCIA se concede a aquellos blogueros que reúnan cualidades de valentía, veracidad y ejemplo; a aquellos que despunten entre otros por dar la batalla a la sinrazón y a la vulgaridad; aquellos que luchen contra la imperfección propia y por ser mejores cada día. Aquellos que con generosidad transmiten fuerza y ánimos en la defensa de los mejores valores humanos y colectivos, por encima de todo el amor a la Patria y a la libertad.




Y mis tres premiados son...música por favor: Ramón, Andrés y Alejandro

PD: Ayer a ratitos fui escribiendo un post, lo pondré a la tarde, porque mi cuello ya no aguanta más en esta postura.

Besos

5 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Jajaja...me lo dices a mi que soy experto en paranoias varias XD


Gracias por el premio.


Un abrazo.

Ramón_Lozano dijo...

muchas gracias por el premio. y recupérate. seguro q te boicotearon los frenos para ver si eras de carne y hueso... ¡ es que votar al PP... y ser afiliada! ¡pero a quién se le ocurre! XD lo dicho, gracias por el premio, veo que soy el único no gallego al que se lo concedes ;D ya ver si puedo pasárselo a otros antes de irme a Finlandia, q me piro mañana.

ciao.

Kotei dijo...

Me parece demasiado... Estos progres ya se sabe, si no comulgas con ellos eres, raro, raro, raro.. y hay que educarte...

Aguador dijo...

Perdón por el off-topic, pero tés un meme no meu blog...

Saludos,
Aguador

Aguador dijo...

Seguro que esos frenos se pusieron en huelga por culpa de los bloqueiros del BNG...

xDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador