sábado, 5 de abril de 2008

Premio Dardos 2008

Quería agradecer a Ramón Lozano autor del blog El matiz, la confianza depositada en este blog al otorgarme un Premio Dardos, digo confianza, porque creo que es lo que intenta demostrarme al incluirme en sus 15 blogs. Confianza en que siga escribiendo, en que exprese las cosas como las siento, en que siga defendiendo mis creencias; no porque me lo merezca, acabo de nacer en este mundo virtual. Pero, escribiré para agradecerte esa confianza y para que, después de un tiempo, creas que has hecho bien en dármelo.

La verdad es que me ha emocionado mucho.



El premio Dardos es un galardón que se otorga como reconocimiento a los esfuerzos que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.




Bueno, siguiendo con las normas ahora me toca a mi otorgar el premio a 15 blogs:


- El matiz

- El cántaro del aguador

- MAZP MAX

- El blog de Alejandro Almau

- Charlemos de política

- Hartos de ZPorky

- Humanidad y Tiempo

- La política no es una ciencia exacta...al igual que el fútbol

- Public Boulevard

- Simplemente yo mismo

- Spanish Pundit

- Zapaterías Rimadas

- La soledad del combate

- Universo Visual

- El blog de Fer



Espero que os guste la elección y que os haga tanta ilusión como me hizo a mi.


Me acabo de enterar de que uno de mis blogs premiados , el blog La política no es una ciencia exacta...al igual que el fútbol, acaba de otorgarme otro premio Dardos, ¡¡¡muchas gracias compañero!!!

13 comentarios:

Ramón_Lozano dijo...

Gracias por el efecto boomerang del premio ;D Y como dices a renovar esa confianza día a día. Y como recién llegada que eres (yo aterricé en febrero, así que tampoco te aventajo en tanto) supongo que te habrá costado encontrar 15 blogs, ¿no? Al menos cuando me dieron mi primer premio me pasé una semana intentando encontrar 5 blogs a los que enviárselo. Con 15 habría sido un suplicio. jeje

pues disfruta del premio y no te duermas en los laureles :P

Anónimo dijo...

Gracias Ana. No acostumbro a seguir memes, cadenas y premios, pero de verdad se agradece mucho.

ZP Nunca Mais dijo...

Tienes un buen blog.
Pongo un cartel bien visible en el mío para promocionar y dar a conocer el tuyo.
Saludos y enhorabuena.

Andrés Álvarez dijo...

Hola, hola...graciñas por el premio. Te enlazo a mis recomendaciones ;) Por cierto, yo también soy afiliado al PP.

Saludos

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Nunca hay un premio de más,
te doy pues las gracias, ANA...
(que, contando el que me das,
llevo tres esta semana)

Un abrazo.

Clandestino dijo...

Con tu blog, tus entradas, tus mensajes y aportaciones, aquí y en otros blogs, ya nos premias a todos, cada día. Que además me hayas incluido en tu reparto, es todo un lujo.

Gracias Ana.

Kotei dijo...

Muchas gracias Ana. Te agradezco sinceramente el premio. Seguiremos en la Lucha por la Libertad, la Justicia y la democrácia.

Ana dijo...

Ramón: Pues a los que os leo habitualmente ya fuisteis de cabeza, me faltaban 2 y opté por dárselo a 2 amigos que, por cierto, aún no sé si les habrá parecido bien, mas que el premio, el contenido de mi blog; puesto que debido a algunos problemas que he tenido con amigos y compañeros, he decidido decírselo sólo a aquellos que hablan de política abiertamente y, con ellos dos, nunca hablé de esto, así que, ya me dirán mañana algo...

H: Que lo sigas o no es lo de menos, para mi, dar un premio Dardos, es demostrar a los blogs que leo que me gustan, que los visito regularmente y que haberos descubierto ha llenado una parte que tenía vacía puesto que ya os conté los problemas que tuve al hablar de política abiertamente. Tomadlo como un GRACIAS :)

Andrés: lo mismo que le digo a Harto, gracias a vosotros. Yo aún estoy esperando por el carnet... a ver si llega un año de estos.

Monsieur: no tienes porqué darme las gracias, es la única manera de darte las gracias por tus rimas, que alegran el día...de una manera :) Y al haberte dado este premio, me he ahorrado una reverencia jeje :)

Clandestino: muchas gracias, no sé qué decir... sólo que lo que digo, lo digo con el corazón y, para mi, como ya dije, sóis esos amigos con los que puedo disfrutar de la libertad de expresión.

Ana dijo...

Eso es lo que tenemos que hacer Isra, no podemos permitirnos el lujo de perder de vista las metas planteadas que, como bien dices, son libertad, justicia y democracia. Y por cierto, no tienes porqué agradecérmelo, es un honor para mi.

PP de Pontedeume dijo...

Hola Ana, a ver si me podrías dar tu correo para poder intercambiar información.

Saludos desde Pontedeume.

pp.pontedeume@gmail.com

Andrés Álvarez dijo...

Y tienes otro premio en mi blog.

Geshcann dijo...

Muchas gracias Ana¡¡ Todo un honor viniendo de quien viene¡¡

Andrés Álvarez dijo...

Ala...¿Tuviste un accidente? La lluvia, ¿verdad?...ainsss yo es que tengo que ir andando, no tengo coche ni montura.

Bah, pero eso también me pasa a mí. La mayoría de las personas que nos suelen decir eso son gente bastante inculta, y ese desconocimiento de otras áreas del saber o de otro mundo aparte del que tienen dentro de la boina es lo que hace que sean tan extremistas.

Pues nada, mejórate. Besos.

A todo esto; ¿En qué Universidad estás?