domingo, 13 de abril de 2008

IMPRESIONANTE

Buscando por Youtube un video para un post que estoy escribiendo, me encontré con esta maravilla...





Tiene narices que el señor Rodríguez Zapatero pida disculpas a las mujeres inmigrantes por las declaraciones del PP, bueno, disculpas aprovechadas para llamarnos de todo menos guapos.
Estoy que me subo por las paredes, porque tiene cojones (con perdón) el asunto... me gustaría saber donde están esas declaraciones realizadas por el PP y quién las ha realizado porque, si es cierto, seré la primera en manifestarme en contra.
Cotizar a la seguridad social, te da derecho a recibir asistencia sanitaria gratuita, a ti y a las personas a tu cargo, sin importar que seas de aquí o de allá (otro tema es el estado de nuestra seguridad social)
Os pido por favor que, si sabéis donde están esas declaraciones y quien las ha hecho, me lo digáis. He estado buscando y no me aparece nada, por lo que, o bien se lo ha inventado o bien no sé buscarlo.
Aunque no sé porqué me da que es lo de siempre: mentiras y más mentiras.

Zapatero, ¿y los inmigrantes hacinados en Canarias también son culpa del PP?

6 comentarios:

Clandestino dijo...

Repugnante. La rapiña carroñera, siempre puede sacar un par o tres trozos de un discurso y construir una mentira, con esos trozos de verdad.

Creo que fue Mariano Rajoy quien comentó sobre la saturación de la SS, y aludió a la 'generosidad', de nuestra sanidad, con los que NO cotizan, tanto entre emigrantes como entre el 'turismo' sanitario, -y otros colectivos- que desfila, por nuestros hospitales, procedentes de países europeos, cuya sanidad tiene menos prestaciones que la nuestra. Esto provoca un 'overbooking' en nuestros centros sanitarios, que distrae un elevado porcentaje de recursos, tanto en equipamientos, como consumibles, facultativos y presupuestario, que deja desasistidos a los pacientes, que SI cotizan. Si lo ha ilustrado poniendo como ejemplo la lista y tiempo de espera para una mamografía, ya tienes el material con el que ese tal Z, o su 'goebels-ito' privado, ha fabricado las heces que le permitan su defecación oral, del día. Es decir, de una realidad objetiva incontestable, se fabrican eso que solo saben hacer y que tan suculentos réditos obtienen.

Estos individuos para lo único que muestran aptitudes y habilidades, es para fabricar mierda, con pequeños extractos de largas frases, que sacan de su contexto y de la intencionalidad en la crítica del orador. Es decir, que si les dices que "te has comprado un traje negro", al día siguiente puedes ver un sinfín de titulares pregonando que "te has visto negra para comprarte un traje". Algo que jamás dijiste pero sí las palabras con la que construyen el bulo, haciendo un pequeño 'arreglo'. Ojalá fuesen igual de hábiles y eficaces para trabajar, y trabajar bien, como servidores públicos, que es para lo único que les pagamos.

Anónimo dijo...

Son maestros de la propaganda. El problema es que eso que tú ves no se lo dice nadie en la cara. Mariano... ya sabes...

Andrés Álvarez dijo...

Yo no sé nada de tales declaraciones, pero me acuerdo de las desafortuanda palabras de Cañete o Pastor.

La Inmigración es una cuestión de Estado, por lo que toda intervención con ánimo populista o demagógico sobra.

Hay que aportar argumentos y soluciones que satisfagan a cuantos más mejor.

Saludos.

Clandestino dijo...

Hay que aportar soluciones que consoliden los derechos a sus legítimos poseedores, en general. No que satisfagan a muchos, ni a pocos, sino a todos los legítimos dueños de determinados derechos en todas las circunstancias, momentos y situaciones, negándoles ese derecho a los que no les corresponda, más allá de una eventualidad puntual o temporal limitada. Hay derechos fundamentales y derechos adquiridos mediante el esfuerzo o aportación patrimonial. Ambos son igualmente legítimos y accesibles a todos. Todo el mundo tiene derechos, pero también el deber de ganarlo.

No se pueden compartir derechos adquiridos, eternamente, con gente que ni les pertenece, ni luchan por conseguirlos. ¿Qué pasará cuando nadie luche por sus derechos porque el estado se los regala? ¿Será el resto de los días de nuestras vidas, unos 'lunes al sol?

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

El que dijo lo de la mamografía fue Arias Cañete, pero intencionadamente han manipulado lo que han querido decir.

Kotei dijo...

El problema es el de siempre, que no se hacen discursos claros, sino todo lo contrario. Hay que quitarse los complejos y decir claramente que el problema que esta sufriendo España es la Inmigración masiva, el problema es que queda mucho más bonito decir que aceptamos todo lo que venga, y cuando el problema está encima de nosotros miramos a otro lado.

Claro que existe un problema con la inmigración, claro que nos saturan la Seguridad Social y claro que va a estallar un día de estos, porque no puede soportar tanta gente chupando del vote.

Las familias españoles cotizan, como mínimo, dos personas y de media suelen tener dos hijos, pero cuando vienen los inmigrantes, solo es uno el que cotiza, y aquí tienen prestaciones sociales los suegros, los hijos, los primos, los cuñados y hasta el vecino de en frente. Luego, claro está, salen los progres de siempre, los que no sufren los problemas de la saturación porque tienen sus sistemas privados de sanidad, diciendo que gracias a la inmigración las pensiones están garantizadas... venga ya, menos hipocresía y más ponerse a trabajar.