viernes, 2 de mayo de 2008

ZP: MENTIROSO,TROLERO,ARANERO,FALSO


Caco desde su blog “Salvad a los Martínez. Este blog es poco serio” , nos hace un estupendo resumen de la crisis económica que todos vemos y de la cual nuestro querido presidente and company ni hablan, ni saben, ni escuchan. Os invito, a todos, a que paséis por su blog y disfrutéis de esta maravillosa crítica.

Os dejo el primer párrafo para que vayáis abriendo boca:

“José Luis Rodriguez Zapatero ha rechazado que en algún momento haya habido en el Ejecutivo "engaño o falta de previsión" ante la situación económica. Al leer esta noticia confirmé que lo que había escuchado en la entrevista en 59 segundos era cierto. Es que no puedo creer que se tenga la caradura de negar algo que es tan evidente.
Las elecciones son un día 9, es decir, hace una semana han recibido datos de todos los organismos o departamentos que calculan índices. Mienten durante toda la campaña. Pero , por favor, si Solbes corrige las previsiones de crecimiento 3 días después , el día 12. ¿ Qué tipo de cataclismo acontece los días 10 y 11 ?”

El enlace directo a esta entrada es: http://cacoreguera-blog.blogspot.com/2008/04/zp-mentiroso-trolero-aranero-falso.html

3 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Eso ya se sabía, puesto que alguien que miente continuamente y no recae sobre él responsabilidad alguna es capaz de hacerlo mismo mil veces más.

Saludos.

J.T. Capablancka dijo...

Lo foto de ZP la retoqué yo...

:_))

Anónimo dijo...

Retrogrados ignorantes! Cuando estudieis economía sabreis quien tiene realmente la culpa de la situación actual!